miércoles, 20 de octubre de 2010

Presentacion



Hola a todos y bienvenidos a mi Blog.  Me llamo Mariano Paoloni, soy argentino, tengo 23 años y vivo en Avellaneda (si quieren saber mas vayan al sobre mi... ahi en la derecha). 
¿Porque el titulo del Blog?

El nombre del blog surge producto de un juego de palabras que provienen de mi apodo y de la palabra volar.  Muchos de mis conocidos me apodan "Bulbo", sobrenombre que me adjudico (?) un amigo de mi hermano y conocido mio, que sale por mi manera de jugar al futbol.  Decia que parecia Balbo (Abel) cuando jugaba a la pelota, solo que yo era "Bulbo" (naturalmente queriendome cargar xD) y de ahi me quedo, y el "volar" se lo mande porque eso es lo que voy a hacer en blog, tratar de volar, de divagar cuando intento contar las cosas, y tambien se refiere a el "complemento" de dos palabras "Bulvo" (mal escrito) y "Lar" que quiere decir, lugar o casa.  Precisamente eso, es el lugar de Bulbo, pero con ese toque de "imaginacion flashera"

     Desde este espacio voy a publicar todo tipo de cosas que tenga ganas de escribir, digamos que es un blog sobre mi: Cosas que odio, que me pasan, que me gustan o no me gustan, paginas webs copadas, musica, futbol, situaciones de la vida cotidiana, cosas que me llamen la atencion, etc.  En si, cualquier cosa que se me cante las pelotas escribir.  Esa va a ser la "tematica" central del Blog: Yo.  Va a haber entradas cortitas, largas, medianas, graciosas, serias, y de cualquier tipo, la onda es contar algo desde mi perspectiva y dar mi opinion acerca de un tema o situacion determinada. Cada cosa va a ir separada por su correspondiente seccion, sino va a ser un bardo y no tira nada.

Seccion 1:

Bochini Aventuras

Seccion dedicada a una mini "historieta" hecha por mi, con personajes mios e historias propias.  Trata de un personaje (naturalmente ficticio) digamos que mitad superheroe, mitad "rockstar" que tiene en lugar de cabeza una pecera con un pez adentro (lo pueden ver en el titulo del Blog), y de las distintas vivencias y situaciones bizarras y graciosas a las que se va a enfrentar.  Bochini es el personaje principal y tiene varios amigos que se van a ir descubriendo a lo largo de los episodios de la "serie".  Su nombre surge producto de la especie de "bocha" que tiene en la cabeza (pecera) y tambien hace referencia al maximo idolo del Club Atletico Independiente: Ricardo Bochini.
Seccion 2:
Cosas que odio

Como el titulo lo dice, en esta parte voy a tratar de describir todas aquellas situaciones, actitudes, en si "cosas" que odio, detesto, me caen mal no me gustan, me incomodan o fastidian.  No soy para nada una persona malhumorada ni testaruda, pero doy lugar a esta seccion precisamente porque hay cosas que me enojan y tengo ganas de decirlas por el mero hecho que merecen ser suprimidas (?) del mundo.
Seccion 3:
Dragon Ball

La serie de manga y anime mas famosa del mundo tambien va a tener su rincon en este Blog.  Me considero un entendido de la misma y aprovechando mi participacion oficial en una pagina dedicada (casi plenamente) a Dragon Ball desde un punto de vista digamos... bizarro y gracioso (?), de modo que todo aquel articulo que escriba para esa misma pagina, va a aprecer tambien en mi Blog.
Seccion 4:
Cosas

En este apartado va a abarcar todas aquellas tematicas que esten fuera de las secciones anteriormente enumeradas.  "Cosas" son "cualquier cosa" que se me ocurra en el momento, supongo que van a ser cortitas y van a abarcar una amplia gama en cuanto a temas.

Queda entonces debidamente hecha la presentacion oficial (?) al sitio, los dejo ahora en manos de Yo para que lean, critiquen, opinen, aporten, se quejen, escupan (?) y digan lo que tengan ganas sobre las cosas que escribo, espero (y ojala que sea asi) que puedan reirse y opinar con gusto, despues de todo, ese es el objetivo de todo este mambo.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Probando comentarios (?)

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera, e intentando retribuir todo el cariño (?) brindado, Majunia (aka, Su Majestad (?)) se apersona digitalmente (?) en su novel espacio para desearle la mejor de las suertes en este emprendimiento, informándole además, que tiene mi visita diaria asegurada, y alguna que otra sorpresilla (?) más.

Sin más, me despido atentamente.

PD: Le recomendaría de buena fé (?) quitar urgentemente toda referencia yamchesca (?) de este blog si es que desea disfrutar de las mieles del éxito (?).

Bulvolar dijo...

Yamcha va a tener espacio en este Blog para revindicar su figura.... aunque eso implique ser un fracaso como blogger (?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...