domingo, 24 de octubre de 2010

Cosas que odio: El celular con cumbia en el bondi



Vas viajando en colectivo, tranquilo, hablando con alguien o capaz durmiendo porque estas cansado, o pensando en los goles que se erro tu equipo en el ultimo partido o quizás, solamente divagando boludeces en tu mente; en fin "venís en la tuya".
    De repente, se sube una persona al colectivo con un celular super ultra moderno con los parlantes que se escuchan 55 cuadras a la redonda.
  Decidida y claramente para joder tu hermosa paciencia y hacerte olvidar lo que estabas pensando.  Ahora digo, la parte mas horrible de esto es la "música" que por lo general escuchan estos individuos: esa cumbia o cumbia villera, reggaeton, samba pedorra o lo que sea y la reconcha de su puta madre a esa "música" de mierda por dios!!, son todos los temas iguales!! juro por dios que los mataría! me dan ganas de saltar del asiento con una patada voladora estilo Liu Kang y ponérsela toda en la cara y cuando este forro de mierda esta en el piso con la cara llena de sangre decirle algo así: "Hijo de mil puta, no tengo ganas de fumarme tu "música", la reconcha puta de tu madre, que encima es una mierda y suena como el reverendo orto, si tenes ganas de escuchar tu basofia del orto, comprate unos auriculares deforme hijo de re mil puta.  NO ME GUSTA, entendes? NO QUIERO escuchar eso, apagalo porque te vuelo la mandíbula de un rodillazo.  Puaj (escupitajo en la cara)(que ya la tenia llena de sangre)*".

Miles de veces me pregunte: "¿Cual es la necesidad de perturbar el oido ajeno y hacerle un mal tan grande a la musica?".

     Ahora, no hago todo eso porque me considero una persona con mas valores, educación y sentido común que el susodicho hijoderemilbienputa, que le chupa 3 huevos la paciencia de los otros pasajeros y el respeto por no querer escuchar lo que el esta escuchando.  De todas formas  no dejo de pensarlo ni un solo minuto y me molesta excesivamente y no creo ser el único que piense de una manera similar.  Muchos podrán decir: "Y bueno flaco, si te molesta, hace oídos sordos".  A lo que yo les respondería: Y porque yo tengo que hacer oídos sordos y no el apagar su celular? Porque no se compra unos auriculares? Como se hace oidos sordos a algo que lo tenes a tan poca distancia y suena recontra fuerte? Como queres que haga? Que me lleve tapones de algodón al colectivo, pedazo de forro?.

    Aclaro que toda esta especie de reflexion no la saque de un día para el otro, en un principio trate de entenderlos e intente justificar las actitudes de estas personas, pero me fue imposible.  Llegue a pensar cosas como esta:

    "Y buen, capaz aman su "música" de mierda y no pueden parar de escucharla ni un segundo".

Todo bien, amala, adorala, ponela al palo PERO EN TU CASA HIJO DE PUTA, no al lado de mi oído que no tiene ni la mas mínima intención de escuchar esa basura.

    "Capaz no tienen la plata para comprarse los auriculares".

Y? ES CULPA MIA? NO LA ESCUCHES LOCO, JODETE.  Ahorra plata, hace algo pero no vengas a joder mi paciencia y tranquilidad que yo no soy el culpable de tu impedimento económico.
    Definitivamente, personas como estas se les fue el respeto a la re mierda, hay veces que la gente viene estudiando, o leyendo algo, queriéndose concentrar o pensando en algo importante.   RESPETA hijo de un vagón repleto de putas, o a vos te gustaría que te ponga un tema de Slipknot a todo lo que da al lado de tu oído?.

Recomiendo, también, tener especial cuidado de estos personajes y aconsejo bajarse inmediatamente del colectivo y esperar al siguiente porque por lo general hacen largos trayectos.

Como identificarlos?:

Por lo general llevan su cabello parcialmente teñido de rubio (o amarillo) gorra, ropa deportiva, zapatillas con resortes, y muchas veces viajan acompañados de sus novias/amantes/esposas/me garcho/soy papa garrón y no quería.  También de un aspecto similar a su macho.

Este se asemeja bastante a su estereotipo.

Las pibas tienen un aspecto similar a este, ademas parece que tienen mas apertura de gambas que Silvia Suller.

Esto es todo, la verdad que me molesta y DEMASIADO la gente que hace eso, deberían prenderlos fuego dentro de la cancha de Racing.  He dicho.

* El escupitajo en la cara va apuntado hacia su ojo con una carga importante de moco-verdoso-mañanero.

7 comentarios:

DuendE dijo...

es bastante rompe pelotas la verdad esto ! ..

ya t puse a seguir ! Suerte con el blog !

Bulvolar dijo...

ajajajaa la verdad q si, no exagero con lo de la patada voladora!

Anónimo dijo...

se solucionaba pidiendole amablemente que use audífonos, o le decias todo lo que escribiste en la cara yo que se

Bulvolar dijo...

Claro, el tema es que ellos mismos tendrian que darse cuenta que lo que hacen esta mal y perturba a los otros pasajeros, es cuestion de tener una cuota minima de sentido comun... no?

Anónimo dijo...

jajaja tal cual!

Anónimo dijo...

uuh loco como los odio, sabes que. la proxima que los escuche clavo mi celular y pongo un slipknot (alta banda por cierto) o trivium asi les cabe.

Bulvolar dijo...

De una, que cuerno se tienen que andar metiendo en la intimidad auditiva de uno (?)

Abrazo y gracias por pasar anonimo (?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...