jueves, 28 de octubre de 2010

Cosas que odio: El jabon con pelos



Te queres ir a bañar, abrís la canilla de agua caliente de la ducha, la entibias un toquecito como para no morir de hipotermia.  Lo primero que haces, naturalmente es cazar el jabón.....y.... lleno de pelos!! la reputa madre! que asco! todo lleno de "pendejos", anda a saber de que persona, de donde son esos pelos, el solo hecho de pensarlo ya me da asco...


Pregunto: Tanto cuesta sacarlos?; la verdad que si, cuesta demasiado porque se impregnan al jabón y solamente con agua no salen: O le das con la uña, o contra los azulejos de la pared, o bien convinando el poder removedor (?) del agua con alguna de las técnicas anteriormente mencionadas, sino se te hace imposible.  Pero porque vos tenes que tocar los pelos de anda a saber que parte del cuerpo de otra persona?.  Eso, a mi por lo menos me da muchisimo ASCO (y mira que no so soy ni me hago el fino, pero me molesta y MUCHO).  Porque tiene uno que andar escarbando con a uñita el jabón cuando lo debería estar haciendo el maldito que los impregno alli?.  Yo no digo que sea practicamente inevitable que los pelos de uno se peguen al jabón, pero SACALOS; son tuyos, no del próximo que entra a bañarse, da ASCO sacar los pelos ajenos de un jabón.

Claramente, el método de sacar los pelos con solo agua no funciona.  Los muy persistentes se pegan al jabón y se niegan completamente a salir de allí.  Malditos pendejos xD, valga la redundancia.

En mi caso en particular cuando pasa eso en mi casa no digo nada, es como que me olvido, pero creo que son el forro de mi hermano y mi viejo (supongo que mi mama debe ser mas limpia); ya los voy a agarrar a esos, los voy a recontra cagar a puteadas.  Aparte, como si le dieran a uno otra opción:  Tenes que bañarte, no podes rehusarte a hacerlo, no te dan otra opción, malditos hijos de mil puta, les haría comer sus inmundos pelos para que aprendan el asco que produce sacar los ajenos.  Cuando van a aprender loco? NO SEAN ASQUEROSOS!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente en eso pensaba hace un ratito, cuando me estaba bañando. En mi casa el jabón siempre tiene pelos, nunca míos porque me preocupo de dejarlo limpio cuando termino de enjabonarme sensualmente (?). Igualmente, con agua salen. Simplemente los dejás abajo del chorro con la inclinación adecuada (?) y se desprenden, no hace falta tocarlos. Incluso los duros e impresos (?) salen si los dejás un ratito bajo el agua.

Todo tiene solución (?).

DuendE dijo...

jeje yo tambien lo limpio ni da dejar un pendejo en el jabon jaja

Se me ocurrio una idea para tu blog , podrias poner las cosas q amas tambien !

Bulvolar dijo...

Si Pablo, posta q lo pense seriamente... podria incorporarlo como seccion, quizas mas adelante... quizas....

Bulvolar dijo...

Majunia, fijate q en mi casa son mas persistentes... son como "impregnantes" fijate q si.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...