martes, 26 de octubre de 2010

Cosas: A veces si, a veces no. Viviana Canosa - Isabel Macedo



 
Argentina es un país muy particular y porque no, también singular.  Se destaca, entre otras cosas por tener a las mujeres y modelos que se encuentran entre las mas lindas del planeta, de eso no hay duda.
    En esta entrada vamos a focalizarnos en el "análisis" de dos mujeres (a mi entender) mas que bonitas que circulan en el ámbito "artístico-televisivo"(?) de nuestro querido país: Isabel Macedo y Viviana Canosa.  No voy a poner en tela de juicio la belleza estética y física de estas dos mujeres, pero para mi hay veces como que "están re lindas" y otras veces, no tanto.  Repito: Me parecen muy lindas mujeres, solo que a veces parecieran como "desfavorecidas".  Vamos a las fotos que me "avalan" (?):




Viviana Canosa

Atención a estas fotos:

En la primer foto vemos que no esta tan linda como habitualmente la conocemos (creo que es una foto vieja) es como que esta sarpada en blanca la mina, parece un palmito, o peor aun, un fiambre... CLARAMENTE esta foto no la favorece en lo más mínimo...

 Y ese perro esta ideal para hacerle un home-run.  Tiene pinta de que lo tocas y le descolocas todos los huesos (?)


Esta es más actual, acá no esta tan blanca, para mi algún tipo de cirugía o exceso de maquillaje se tiro encima...

Acá parece que esta diciendo: "Se papa, yo jugué de do en la primera de Niul, papa"


En esta aparentemente, le bajo la presión o algo por el estilo, Jesucristo es BLANCA la mina!, yo si me la cruzo de noche con ese aspecto la recago a trompadas! (si antes no me carcomió el cerebro como un zombie)

  Ahí se estaba por desmayar al aire y le estaba haciendo señas al camarógrafo (?)


Bueno, que decir de esta ultima.... acá le sacaron una foto de la autopsia! por Dios, porque no le paso el tip a Michael Jackson??

 Algún sarpado le agrego a Manson ahí abajo, te digo que no tiene nada que envidiarle en cuanto a peinado y blanquez (?).

Conclusión:

La Canosa en sus primeros tiempos se bañaba en leche descremada todos los días a la mañana antes de salir de su casa (?) , hasta que se dio cuenta que había mas mujer tras ese rostro pálido cual teta de monja (?) para convertirse en todo un sex simbol (ahora soltera) capaz de voltearse cualquier macho que le haga frente.



Isabel Macedo

En esta primer foto no parece una mina wow! re modelo, tranquilamente puede ser la vecina de enfrente (VUELVO A ACLARAR: Me parece una mujer extremadamente linda, pero creo que la desfavorece mucho una foto sin estar arreglada)

Acá esta diciendo: "Que quere, me estaba sacando la lagaña y vos me caes así de sorpresa"


Acá también no sale muy linda.  Me llama la atención de esta mina que cuando sale bien sale re linda, pero cuando sale mal, sale como el tuje.



En la siguiente imagen, vemos que no tiene un muy linda sonrisa, es como que le caga la cara cuando se ríe (puedo recibir puteadas feroces por esto, como mínimo un: "exquisito")

 Aseguro que es pura casualidad que sean las dos pelirrojas (?)


El peinado ese largo tampoco (para mi) le queda muy bien, es como que la hace mas vieja.


Conclusión:

La Macedo esta mas mejor arreglada que no arreglada, vos dirás que es una obviedad y yo te digo que no, que hay minas que son muy lindas estén arregladas o no, a las 3 de la mañana cuando se levantar para mear (?) o cuando salen a voltear comuñe a un boliche gatero.

Fotos "pro" de estas dos pelirrojas avasallantes (?) (por si quedaba alguna duda):






Concluyo diciendo que estas dos minas, definitivamente son muy lindas mujeres (creo que ya lo dije) pero hay veces que como que están mas buenas que otras veces, a veces las ves y decís "por dios que pedazo de hembra" y otras que decís ¿"que onda que no estas tan pulenta ahora"?... es como que a veces si, a veces no (no tanto, claro).

4 comentarios:

DuendE dijo...

lindo informe ! auqnue tenes razon no a todo el mundo le parecen las mas lindas, supongo q tienen una belleza particular

Bulvolar dijo...

Si, digamos que lo suyo es como... depende como salga estoy mas favorecida... y por ende salgo mas linda u.u

Anónimo dijo...

Si una mujer es o deja de ser "linda" (un concepto subjetivísimo) por determinada condición, entonces no es íntegramente linda (no confundir con "partible" (?)), aún cuando arreglada o favorecida sea lo más bello y despampanante del universo. Una mujer linda (físicamente, aclaro) es linda de todas las formas, hasta muerta (?) [/modo necrofílico off]

Por otra parte, viejo, cómo le doy a la Macedo, pocas minas que me calienten tanto como ella, el lunarcito en la trompita (?) me mata. Y eso que los nameks somos asexuales, eh... (?).

PD: Canosa no me gusta.

Bulvolar dijo...

Para mi ambas son lindas, solo q a veces salen muy desfavorecidas, nada mas...

bueno, vos lo dijiste, es algo muy subjetivo....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...