martes, 2 de noviembre de 2010

Dragon Ball: Bulma – Yamcha: Secretos de una relación tormentosa


 

Hola a todos.  Hoy, como podrán haber leído en el título, vamos a hablar de mi personaje favorito de la serie: Yamcha.

Bastardeado, odiado y ninguneado por muchos (hasta por su propio autor), nunca dejó de gustarme por varias razones: fue el primer amigo “peleador” de Gokú, el primero que le dio batalla, además de gustarme mucho su manera de ser, así a lo “langa” y también por haber demostrado una gran variedad de técnicas que me gustaban mucho como (claro está) el Sokidan, o el Roga-Fufu-Ken, entre otras.  Pero en esta oportunidad no es mi intención explicar mi simpatía para con este personaje (además, creo que los aburriría, ya que debo ser el único que simpatiza bastante con él).

Como muchos sabemos, al principio de la serie, Yamcha tenía un temor un tanto “especial” para con las mujeres, miedo que pudo superar cuando se topó con la bella Bulma, de la cual se ¿enamoró? y conformó un noviazgo que perduró varios años.

Llego a deducir que a Yamcha nunca le interesó Bulma, al menos para formar algo serio.  En varios pasajes de la serie Dragon Ball, se mostró muy molesto con ciertas actitudes caprichosas e histéricas de Bulma (inclusive en un capítulo, Bulma le pega terrible piña on the face a nuestro héroe).  Me acuerdo que en un episodio de Dragon Ball, Yamcha le salva la vida a Bulma al impedir que sea atropellada por un camión, y en vez de agradecerle, la muy zorra le tira: “el pelo largo ya pasó de moda” (?).  Claramente una histérica.

 

El club de fans de Yamcha. No serán muchas pero eran sus groupies (?), seguramente Yamcha le metió los cuernos con todas, menos con la gorda virga de la derecha.

¿Que pasó entonces? Yamcha, podrido del carácter de su novia y al darse cuenta que tenía mucho levante con las minitas, quienes lo acosaban fervientemente (?), no tuvo más remedio que meterle a la queridísima Bulma unas huampas mas grandes que el obelisco.  Me lo imagino pensando mientras la engañaba: “Tomá zorra, histérica de mierda, mientras vos me tirás planteos de mierda de trola hiperquinetica (?) yo te meto los cuernos con cualquiera”.
 

Todos se daban cuenta menos vos Bulma, al final Yamcha terminó siendo el más macho de todos y le hizo tragar su histeria a la más codiciada.

Si a mi me preguntan (y aunque no me pregunten, les digo igual xD) estuvo 10 puntos.  ¿Se merecía tal histeriqueo? ¿Tan rápido se olvidó ella que comenzó a buscar las Dragon Balls para tener un novio que finalmente fue él? ¿Tenía que aguantarse su carácter horrendo? No.  Él era un buen pibe, y como Bulma sabía, tenía que luchar y entrenar (me pregunto por qué no le habrá hecho este tipo de planteos a Vegeta, un cebado del entrenamiento y las peleas.).  No nos olvidemos que Toriyama vivía ensañado con Yamcha y le sacó lo poco bueno que ostentaba: su chica.
 

Otra prueba contundente de que Yamcha ya la estaba cagando de arriba de un pino.

Digamos que claramente a Yamcha no le ha ido bien en los combates a lo largo de la serie, eso está a la vista, pero de seguro que el éxito no le fue esquivo en otros aspectos de la vida para los cuales pareció haberse desenvuelto de una manera más que positiva: con las mujeres y también en el deporte (fue jugador de baseball), aunque esto no lo entusiasmaba mucho.  Mujeriego como ninguno en este anime, decidió pagarle a Bulma (y sin escrúpulo alguno) todo el caprichosismo boludo que le dio, con tremendas cornamentas, engañándola con cuanta mujer se le cruzara.
 

En épocas de peleas raudas, y según pudimos recopilar info altamente secreta (?), Yamcha habría cambiado su ataque “las garras del lobo” (Roga-Fufu-Ken”) por “los cuernos del alce” (“Te-Cabenlashuampas-Ken”) para aplicárselos a Bulma.


Bulma después del ataque de nuestro galán.

Qué ganador, para colmo, por lo que se ve en la serie, Yamcha jamás se casó con ninguna mujer, nunca se lo vio atado a ninguna relación (cómanla Goku y Vegeta, manga de pollerudos los dos, que sus señoras les pegan dos gritos y los tienen cagando, mucha Genkidama pero a la hora de los bifes se comen los dos todos los mocardos) y se nota que tenía a la mujer que quería cuando se le antojaba.  Y mientras todos sus amigotes se pelaban el lomo para intentar salvar la Tierra, él no dejaba títere con cabeza:  Un crack (?).

4 comentarios:

peuque· dijo...

Lo que tennnes de zapallote, lo tenes de machista!

Bulvolar dijo...

callate caca

Anónimo dijo...

un genio yancha, el humana mas fuerte de la tierra

Bulvolar dijo...

De hecho e mi preferido...

Es el mejor xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...