lunes, 8 de noviembre de 2010

Cosas que odio: “Taxistas garcas”

No debo ser el único que los odie.  Una raza de espécimenes con un grado de “mentirosidad” importante.  Garcas, ventajeros, chamuyeros, ratas, careros, oportunistas son solo algunas de las palabras que podría utilizar para descalificarlos (y me quedaría corto).
            Es impresionante como estos tipos aprovechan cada mínima “situación” que se presenta en su coche para poder cobrarnos mas cara la tarifa del viaje.  Por lo general, no paran de hablarte desde que subís al vehículo.  Siempre son ingenieros, abogados, contadores  y terminan arriba del taxi porque “no les queda otra” o “porque la vida fue injusta”…
            También; la otra típica es que son los mas galanes de la tierra con las mujeres y que vivieron un sinfín de aventuras en su auto, que se voltearon millones de minas y cuando les ves la cara son viejos,  gordos, le faltan dientes, tiene una cara de mamertos impresentables que no se pueden levantar ni a Lita de Lazari.
            De por si, debo tomar un taxi por lo general, cuando no me queda otra, o porque tengo que llegar rápido a un lugar determinado.  Me acuerdo patente que una vez fuimos a Microcentro en una salida con amigos, y queríamos ir hasta un bar de Palermo.  Estuvimos esperando el fucking colectivo 93 en Córdoba y Alem masomenos unos 30 o 40 minutos y ya empezábamos a impacientarnos.  Uno de nosotros tiro la de ir en taxi, ya que éramos justo 4 y no nos iba a salir tan caro si pagábamos un toque cada uno.  “Vamos”, dije.  Subimos, le digo: “Hasta Bonpland y Costa Rica”, dos calles bastante conocidas de la Capital, cualquier persona escucho hablar de ellas y cualquier taxista sabe donde quedan, PERO tienden a hacerse los pelotudos.  Y ahí empezó el hijo de remil bien puta “¿Agarro por acá o por allá” y yo, un poco desconcertado le digo: “No se, por donde sea mas corto” (obviamente a esa altura ya me había dado cuenta que empezó todo su circo mentiroso para ver cuanta plata nos podía sacar).  Mi novia ya había empezado a ver mi mejor cara de orto y bronca de ver como este forro nos estaba paseando y haciéndose el pelotudo cual perro que lo están cogiendo, para ver si podía sacar 5 o 10 pesos de mas.  Cuestión que un viaje que, como mucho podría haber tardado 10 minutos, tardo mas del doble, y por ende, salio mucho mas caro.  Si mal no recuerdo, casi 40 pesos.  Esta bien, fueron alrededor de 10 mangos cada uno, pero si viajaba una sola persona, era un choreo a mano armada.  Todavía me acuerdo de su cara de hijo de puta, haciéndose el desentendido y el simpático, gordo deforme de mierda, como lo odie.


Si total te van a romper el culo, es lo mismo de pantalones que de bandera.

            Ya de por si, la famosa “bajada de bandera” empieza como en 6 pesos, y aumenta por tramo o por tiempo (nunca me quedo bien claro eso, seguramente te garchan también con esta cuestión), es sin dudas el transporte publico mas caro, otra razón para no abordarlo.  No entiendo como pueden ser tan mentirosos, tan ratas.  Con tal de sacarte un poco de plata te llevan a pasear por la ciudad.  No lo puedo entender, los odio.  ¿Se pondrán de acuerdo para cagar a la gente, para tomarle el pelo, o para aprovecharse de que ellos conocen mejor las calles que uno?.  Opino que si, que esta hecho a propósito, y que no es un mito que te pasean para cobrarte mas, considero que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso.  Claro que esta serie de “reglas” no se da para todos los tacheros (no me gustaría generalizar) pero, al menos en un 80% de los casos se cumple.
            Parece que ellos piensan que a vos te interesa escuchar sobre su vida, sus mentiras, sus mierdas que a uno le chupan 3 huevos, ya que lo único que quiere es llegar a destino lo mas barato y rápido posible, y no escuchar la sarta de forradas que le esta relatando, pero ellos son así, son una “raza” de mierda, definitivamente habría que erradicarlos. LOS DETESTO.


20 comentarios:

dissors dijo...

Dos cosas bulboludar:
1-Vos sos lengua, yo soy matematica, por eso las faltas. Y comenta sobre el post, esa es la idea, el de lengua y matematicaa fue el de ayer.
2- Yo tambien te amo superzapallofantastico.

Ahora si:
Yo tambien odio a los taxistas, no puedo evitar que me agarre esa desesperacion cuando me subo a uno.
El taxista, el taximetro, el centro, el ruido, es todo un Mc combo que me somete bajo una presion la cual muy pocas veces puedo sobrellevar.
Igual hemos vivido peores, podrias hacer memoria(?).
No se porque todavia no hiciste tus cosas que odio con Amalia Granatta, se que se va a venir. Lo se.
Enn finn, voy a ver si me pego media hora de siesta porque estoy re limada.

Bulvolar dijo...

Va a venir el post a la succiona penes namber guan, pero el proximo es revelador, anda a dormir hija de puta. Cansada de mierda.

Anónimo dijo...

Si canalizaras todo tu odio en la práctica de artes marciales, serías un gran peleador. Al menos mejor que Yamcha (?).

Tachero: Que usa tachas (?)

Bulvolar dijo...

Merjo que Yamcha imposible...

ojota mira q aca estas en tierra ajena eh (?)

Y los tacheros son heavy metal... todos usan tachas, se visten de negro y escuchan los Parchis (?)

Anónimo dijo...

Será tierra ajena, pero no estoy lejos de casa (?), está ahí, a unos pocos pixeles (?) a la derecha, el banner que me lleva hasta ella... lo que me recuerda que todavía tengo que hacer el tuyo, para devolver gentilezas.

dissors dijo...

Cuanta violencia... Se les esta yendo de las manos.
Igual yo banco a Tranks (cual adolescente que le gustan los rockeros(?)), que claramente les gana a sus elegidos.
Las mujeres al poder...

Anónimo dijo...

¿Y cuándo se volvió esto en un tribuno popular en el que todos, sin diferencia de género, tienen libertad de opinar?
Mientras vivamos en una sociedad jerárquica, patriarcal e infinitamente desigual, nosotros tenemos el mando. Y Trunks es puto.

(?)

[/modo machista homofóbico off]

dissors dijo...

Claramente este es un blog machista, tu/su amigo(?) el propietario tambien lo es. El posteo de la relacion turbulenta entre Yamcha y Bulma es lo mas machista que vi (sí, supera bailando por un sueño).
Pero yo llevo orgullosa la bandera del genero(?).
Y vos...usted(?), no se si sera machista, peero debe hacerse cargo de los blogs que sigue y/o personas que apoya.
Yo no me fiaria de un zapallote semejante(?)

He dicho

dissors dijo...

Igual Tranks a Piccolo(?) le re ganaba, asi que lo tuyo es pura envidia.
Asumilo de una vez, es la unica manera de que puedas ser feliz(?)

Bulvolar dijo...

A la mierda! vuelvo de jugar un fulbacho y se me armo un revuelo re loco en el blog o.O

Tranks es bala y Piccoro es asexuado, asi q es casi un bala, digamos que es un balin.

Aca el unico q la pone es Yamcha, gile.

Anónimo dijo...

Me rehuso a responder a la serie de improperios que con mucha bajeza expidió la representante del sexo débil.
Y vos Soki... digo, Marian... estem, Bulvolar (?), seré asexual pero tengo otras maneras de obtener placer (?).

Bulvolar dijo...

jajajaja mira q esta enana es brava, te va a buscar hasta donde vivis y te caga a tiros!

calculo q obtienen placer em.... si, escupiendo huevos (?).

Anónimo dijo...

No tengo problema, yo soy petiso retacón (?) también. Si quieren venir, que vengan (No, perdón, me fuí al carajo).

No, los nameks obtenemos placer cuidando niños (?), pero OJO, no como los cuidan los curas (?). Somos excelentes niñeras. Elevamos el poder de tu hijo a mil y pico (?).

Bulvolar dijo...

Buenisimo, ya quisiera un hijo que tire bolitas de energia... siempre y cuando su poder sea inferior al mio... imaginate un padre maltratado por su hijo, seria una locura (?)

Ah che, cierto q el post era de taxistas, no se porque me dio la impresion de que se desvio un poco el asunto.... no mucho.

Anónimo dijo...

Igual, ni se te ocurra tenerlo con la feminista empedernida (asumo que es tu novia por el ítem 2 de su primer mensaje), te lo va a querer hacer científico o investigador. Mirá si te sale etnólogo (?), tekerematá'.

Mejor contratá los servicios de nuestra agencia de cuidado de niños, "Piccoro's baby sister" (?). Te garantizamos un piso de 1,500 de poder de pelea y tres ataques energéticos diferentes en menos de dos meses (?).

Y si no querés nada de esto, y tanto que te quejás, podés hacerlo tachero y te ganás unos pesos extra con lo que le curra a sus pasajeros (?).

dissors dijo...

Este asexuado se esta comprando todos los numeros(?).
Convengamos que no hablamos de nuestra vida privada, nos conocemos si, frecuentamos tal vez(?).
Nuestro hijo/a, va a ser re capo, primero porque no se va a vestir de nene siome, segundo, porque lo mama de la madre(?), tercero porque le voy a dar puppy chow.
No te ganes una enemiga, que claramente tiene un Ki mucho mas alto que el tuyo.
He dicho.

(una vez mas)

Bulvolar dijo...

Recatate con el he dicho q se te hunde el barco.

Anti dijo...

Los argentinos se caracterizan (por no decir nos caracterizamos, que no lo digo así porque no soy así a pesar de la nacionalidad) por ser garcas de pocos mangos, sin duda. Y afecta a todos los rubros. Estoy casi segura de que es una maldita herencia española...

Bulvolar dijo...

Puede ser eh... puede ser.... buen punto. Pasa que con el tema de los mozos es como que me da mas bronca ja...

gracias por comentar, saludos.

Lydia dijo...

Hi Mariano, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...