miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cosas: El noticiero copado



Hola.  No soy de mirar mucha televisión, salvo a la noche, o cuando es hora de almorzar o cenar u ocasionalmente, en la casa de mi novia.

            Cuando tengo en mi poder el control remoto, la típica es hacer zapping, y la típica de hacer zapping es toparte con un noticiero; y la típica de los noticieros es SIEMPRE dar malas noticias.  Claro que esto no esta mal, ni pienso que este mal; de hecho muchas veces es la imagen de la cruda realidad que nos toca vivir, solo que a veces (por lo menos a mi) me gustaría enterarme solamente de cosas buenas.  Se me vuelve cotidiano y rutinario leer títulos de mierda, que me terminan amargando, aunque sea un mero reflejo de la “realidad”. 

            He aquí una de las cuestiones de este post.  Siempre los noticieros dándonos noticias que lo ponen mal a uno.  Robos, inseguridad, “inestabilidad” política, muertes, etc., etc., etc.  Lo peor de todo esto es que muchos de estos programas (como muchos creo que saben) tienden a tergiversar la información que nos dan a nosotros, los televidentes.  Quiero decir con esto, que nos hacen llegar sus “noticias”, de otra manera que no es la “real”; muchas veces movidos por un interés político o algo por el estilo; algo que a veces me da mucho asco, pero tampoco quiero detenerme en este punto ya que no soy un entendido en el tema y no me siento capacitado para discutir sobre ello; pero creo que no hace falta ser un bocho para enterarse que TN, el canal 13, Clarín y toda esa pelota que incluye su “monopolio” le vive tirando palazos al gobierno, y que los muchachos de la TV Publica le chupan el culo a los Kirchner.

            Entonces llegue a preguntarme:  ¿Como seria un noticiero que de solo buenas noticias y que le importe un bledo ser de tal o cual ideal político?.  Si yo seria el creador del mismo, imagino que seria algo así:

Nombre del noticiero: “El noticiero copado” (Si, originalidad cero)

Conductores: Teto Medina y Maru Botana harían la conducción digámosle principal (?)(serian onda Mónica y Cesar).  Para la parte de deportes elegiría a Horacio Pagani, y para el resto de las boludeces (cholulaje, estado del tiempo (?), tecnología) a Karina Jelinek.

Manera de dar las noticias: Supongamos una boludez, no se… algo muy genérico, un titulo común: “La desocupación en el país ahora es del 30%”.  En el noticiero copado el titulo seria algo así: “La desocupación bajo un 3%”.


 El staff del programa: Todo un lujo (?)

            Obviamente, nada de pasar gente llorando, ni noticias de asesinatos, de robos, violaciones, nada de ese tipo de cosas, en este noticiero le damos lugar a las boludeces y a las buenas noticias; y si no hay buenas noticias la piloteamos para que se transformen en buenas noticias ¿Tamo?.  El noticiero iría de Lunes a Viernes al mediodía (13hs.) y a la noche (21hs.), así te das una dosis de buena vibra, bizarrez y seriedad cero al menos dos veces al día.  Nada mal.

¿Porque la elección de estos personajes para llevar a cabo el noticiero?.  Simple: ¿Lo ves con cara de serio al Teto Medina dándote una mala noticia, o a Maru Botana? Na. Yo por ejemplo lo veo al Teto con cara de bizarro hablando forradas, me la re imagino a Maru riéndose todo el tiempo, diciendo gansadas, algo muy poco serio.
Pagani defendiendo siempre a Riquelme y poniéndose todo loquito si le llevas la contra, pegando sus típicos gritos y siempre obviamente siendo el centro de todas las cargadas.  Y Karina Jelinek, bueno le dejo la parte de las boludeces onda cuando llevan el nuevo GPS ultimo modelo (vendría ser la parte de la tecnología), el estado del tiempo y esas cosas menores.  Una pelotuda de alto calibre para desarrollar esas tareas me pareció ideal (?).  Que se yo, en cuanto a materia de conductores, al menos a mi no me daría la imagen de seriedad el programa.

Estaría muy bueno para mi, así nuestros mediodías y nuestras noches se harían mas placenteras y no viviríamos todo el día con el culo en la mano, por mas de que sepamos que la triste realidad esta afuera y nos toca fumárnosla (?) todos los días.


Monica y Cesar, un poroto.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Esta idea de noticiero no puede ser robada ya que esta protegida contra cualquier cosa que te cague la idea, y si me la quieren copiar o imitar, deberán comunicarse conmigo dejándome un comentario (?) en esta entrada para ver las condiciones de venta de idea.

            He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con sólo presentar a los conductores, ya me vendiste el programa, no me lo voy a perder nunca, te lo juro (?).

Teto, Pagani, Jelinek, un combo explosivo.

PD: Tal y como la Canosa, Maru Botana no me gusta (?).

Bulvolar dijo...

jajajaja

para mi maru es una boluda querible, q se yo. aparte te lleva un hijo a todos los programas y ahi ya tenes para chorear un rato...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...