viernes, 12 de noviembre de 2010

Cosas que odio: Los que no te pasan en las pruebas


Secundario.  Prueba, o evaluación, como más te guste (de alguna materia que carezca de contenido práctico).  Estudiaste, pero no sabes tanto.... o sea, a ver, no estás en bolas, pero a veces te faltan 1 o 2 respuestas.  Levantás la cabeza, mirás a ver si encontrás alguna mirada cómplice.  Nada.  Entrás a ver si alguien escucha lo que intentás murmurar.  Largás el famoso:  "Che, pasame la 2". 

No obtenés respuesta alguna de tu compañero de clase.  Esperás a que la profesora se vuelva a alejar o, en su defecto, se distraiga.  A la carga de nuevo: "Che boludo, necesito la 2".  Nada y ya te empezás a enojar/impacientar.  Ahora, la próxima vez, ya vas medio "mala leche", lo mirás fijo esperando a que te devuelva la mirada y acompañándola por un golpe onda ubicate le decís "dale forro necesito la 2 no te hagas más el pelotudo porque te recago a trompadas cuando salimos al recreo".  Después, cuando empieza a dictarte la respuesta, te la dicta mal, como con una papa en la boca, con un cagaso en las patas ya no sabés si por los golpes que le vas a dar vos o por miedo a que la profesora (que no ve un elefante en una bañera) lo descubra dándote alguna respuesta.
    Este puede ser  tan solo un ejemplo de situación "pruebística (?)" a la que nos podemos enfrentar en un exámen de la escuela.  Uno no pretendía que le pasen toda la prueba, solamente pedíamos ayuda para resolver tan solo un 10% del puto exámen.  Obviamente que cualquier persona racional odiaría a una persona que está: "¿Che, me pasás la 1?.  Se la pasas, y a los 5 minutos... ¿Me pasás la 2?.  De nuevo, se la pasás.  ¿Me pasás la 3?¿Y la 4?¿Che me pasás la 5?.  PERO PARAAAAAAAAAAA FORRO!!!  Te ayudo un poco pero tampoco da que vengas TOTALMENTE en bolas!!, esa gente también me da bronca.  No saben un carajo y pretenden que le hagan la prueba los demás.
    Yo solo buscaba que, en ocasiones en las que no sabía una respuesta me den una mano, pero se presentan distintos tipos de forros de mierda.  A saber:

El que se hace el boludo que no la sabe y después se saca una nota re sarpada:






El que tiene una papa en la boca:





Es obvio que esta lejos:






"No, no te la paso porque está mal":




"Si espera, espera.  Ya va, ya va." y JAMAS te pasan una goma:





El que te grita a propósito para no pasarte:




El que te responde con un "¿QUE?" fuerte para que te escuche la profesora (similar al anterior):





El que tiene una letra de mierda y no te podes copiar un carajo:




Bueno, creo que ya no me falta casi ningún ejemplo, pero para mi por lo menos era una situación totalmente odiosa y detestable, llegaba a odiar a las personas que no te pasaban y mas aún en alguna de estas situaciones.

Chau, chupense un pito.

10 comentarios:

China dijo...

Esta instancia define a quien será un hombre/mujer con códigos en la vida, y al que será un reverendo hijo de puta trepador. por supuesto, con los años, al segundo le va mucho mejor.

Bulvolar dijo...

Faaaaa tan definitorio posta te parece?? jaja

gracias por pasarte, un saludo.

Anónimo dijo...

Un examen escolar no es ni será nada concluyente en la vida de nadie, o al menos no debería serlo. Si la vida o la muerte de un amigo pasaba por que le pasara uno o dos puntos en una prueba, no dudaba en ayudarlo, siempre cuidando no perjudicarme a mí.

Yo era de los que pasaba constantemente, ya que siempre fuí muy aplicado y rara vez estaba en bolas. No dejaba que me tomaran de boludo, pero si se trataba de un amigo de confianza del que sabía que no lo hacía de chanta, no tenía problema en darle una manito.

Es algo que no me trajo ni satisfacciones ni dolores de cabeza (bah, sí, una vez sí, pero nada grave)

Bulvolar dijo...

Tal cual, tal cual... yo tampoco jamas estuve en bolas... y siempre que pude hacerlo ayude... aunque por lo general en mi curso no habia casi nadie que no sepa un carajo..

Aunque hubo veces que me resultó imposible porque había profesores muy garcas y era totalmente imposible pasar algo. Ante el mínimo murmullo, chau hoja te cabía el 1.

Pero aquellos que, sabiendo no pasaban... eso si me molestaba, y más sabiendo que no corrían peligro alguno de ser descubiertos.

PD: Yo no era aplicado, lo admito, era de esos que "safaban" y aprobaba como podía. Tenía materias que andaba joya, y otras que desaprobaba por vago o boludo, pero jamás repetí. Cuando las papas quemaban estudiaba y aprobaba. Lo máximo de materias que me llevé fue en 2do, con 6. Creo que aprobe 5 y me quedó una previa.

Bueno, nadie me preguntó asi que chau jaja. Me fuí por las ramas.

Unknown dijo...

esos son los garcas del mañana, los que se desgañitan puteando a otros y ellos tienen el culo resucio. Abrazoooo

Bulvolar dijo...

Les ves futuro de políticos o algo por el estilo?? jajaja.

Abrazo para vos también.

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Bulvolar dijo...

Gracias. Te estoy enviando un mail, abrazo!

AGUK dijo...

Uhhh! ME ENCANTA tu blog. Te sigoooooo
KISSES

Bulvolar dijo...

Buenisimo, dale

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...